Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Una camioneta se impacta con un camión de carga dejando dos personas muertas

Suman tres las muertes por accidentes carreteros

Una camioneta se impacta con un camión de carga dejando dos personas muertas

Por: EL INFORMADOR

Al lugar, acudieron rescatistas municipales y estatales para realizar las tareas de atención prehospitalaria. Foto:@TraficoZMGuadalaja. ESPECIAL /

Al lugar, acudieron rescatistas municipales y estatales para realizar las tareas de atención prehospitalaria. Foto:@TraficoZMGuadalaja. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (27/ABR/2014).- Dos jóvenes vecinos del estado de Guanajuato fallecieron, cuando circulaban por una autopista de la Región Altos Norte de Jalisco, pues impactaron su automotor en contra de un camión de carga.

La Dirección de Seguridad Pública del Municipio de Encarnación de Díaz, informó que el accidente ocurrió este sábado, en la vía que conduce de León a Aguascalientes a 200 metros antes de la caseta de cobro.

En ese punto, encontraron una camioneta Volkswagen Crafster blanca, con placas 8709-CK del D.F., impactada en la parte posterior de un camión de carga Kenworth, con placas 346-AJJ, conducido por Arturo Ponciano Montoya de 33 años, resultando ileso.

Sin embargo, la camioneta que era conducida por Julio Eduardo Castillo Arellano, de 28 años, resultó gravemente herido, pero sus dos acompañantes Héctor Alejandro García Reynoso, de 28 años, y Roberto Javier Moreno Vera, de 25 años, fallecieron.

Al lugar, acudieron rescatistas municipales, estatales y de la Cruz Roja para realizar las tareas de atención prehospitalaria, mientras que un agente del Ministerio Público y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ( IJFC) trasladaron los cuerpos de los fallecidos a la morgue de la citada Región, ubicada en el municipio de Lagos de Moreno.

Se presume, que el exceso de velocidad, fue lo que provocó el accidente.

Santa Rosa-La Barca

El municipio de Poncitlán fue escenario de la muerte de una mujer, además cinco personas más resultaron heridas, tras verse involucrados en un accidente carretero en la vía Santa Roda-La Barca.

Autoridades presumen de una distracción del conductor lo que provocó el accidente.

Elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) acudieron a la citada vía, a la altura del kilómetro 45, donde encontraron una camioneta Trailblazer, estrellada en el muro de contención.

Por el impacto, el chofer de ésta, Marcos Rodríguez Reyna, de 34 años, resultó levemente herido, al igual que otros cuatro pasajeros, pero falleció Leticia Reyna Ángel, de 53 años.

Tras esto, acudió un agente del Ministerio Público y personal del IJCF quienes iniciaron con las investigaciones del accidente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones