Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Jalisco | Estudiantes de primaria juegan un torneo de futbol

Niños conviven con el Atlas en torneo de Tlajomulco

Organizados por la Policía de Proximidad Comunitaria estudiantes de primaria jugaron un torneo de futbol

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (27/ABR/2014).- Niños del poblado de Santa Cruz del Valle, en Tlajomulco y jugadores del equipo de futbol Atlas convivieron la tarde del sábado en una reunión organizada por la Policía de Proximidad Comunitaria. Los infantes participaron en un torneo entre estudiantes de primaria para fomentar el deporte y prevenir la drogadicción y la delincuencia.
 
En el torneo participaron ocho equipos en los que jugaron en total 120 niños que disputaron los trofeos de la competencia. El equipo ganador fue el de "Los Chivos", que se impusieron 2-0 en contra de Potros de Santa Cruz.
 
Por su parte, los jugadores del Atlas "se comprometieron a llevar en los próximos días a sus instalaciones a los ganadores del torneo para jugar con sus fuerzas básicas, e incluso con la promesa de que si uno de los pequeños jugadores destaca poder apoyarlo para que comience una formación en la llamada Academia de futbol rojinegra", aseguró la Policía de Tlajomulco.
 
Todos los equipos recibieron un premio y un reconocimiento y a sus integrantes se les invitó a formar parte de los grupos de prevención del delito.

AGENCIA INFORMADOR / SERGIO BLANCO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones