Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | El panista murió luego de un infarto cerebral

Muere regidor tapatío Alejandro Elizondo

El panista, empresario y ex presidente de la Cámara Nacional de Comercio, murió luego de un infarto cerebral

Por: EL INFORMADOR

Elizondo Gómez presidia la comisión de Obras Públicas en el Ayuntamiento de Guadalajara. ARCHIVO /

Elizondo Gómez presidia la comisión de Obras Públicas en el Ayuntamiento de Guadalajara. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (21/ABRIL/2014).- Luego de una operación por un infarto cerebral en días pasados, la mañana de este lunes se reportó la muerte del regidor tapatío por Acción Nacional, Raúl Alejandro Elizondo Gómez. El finado presidia la comisión de Obras Públicas en el Ayuntamiento de Guadalajara.

Los regidores del PAN en la comuna tapatía, Alberto Cárdenas Jiménez, Maribel Alfeirán Ruiz, Cristina Solórzano Márquez y Mario Salazar Madera enviaron un comunicado donde lamentan el fallecimiento de su compañero, quien no pertenecía a la militancia panista, pero cuyo curriculum siempre estuvo ligado a las fuerzas albicelestes, cuando fue presidente de la Cámara Nacional de Comercio, del Consejo Estatal Electoral y como empresario que dirigió Expo Guadalajara.

A las condolencias se han sumado el gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, quien a través de su cuenta de Twitter escribió: Lamento sinceramente la muerte de Alejandro Elizondo, regidor tapatío y ex presidente de la Canaco. Un abrazo para su familia.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Turismo y ex director del Patronato del Centro Histórico, Enrique Ramos Flores, escribió en la misma red social lo siguiente: Lamentable el fallecimiento de Alejandro Elizondo G apreciado empresario, ex Presidente de Canaco GDL y actualmente Regidor.

Hasta el momento no se ha informado del lugar y la hora en que se realizarán las exequias.

EL INFORMADOR/ OMAR GARCÍA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones