Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Los tres menores murieron por intoxicación

Fallecen infantes tras incendio

Los tres menores son Josep Dominic, de 4 años, Sheccid Tally, de 7 años y Bruno Milán, de 9 años

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (20/ABR/2014).- Los tres hermanos que resultaron intoxicados en un incendio ocurrido en su casa, fallecieron al recibir las atenciones médicas, en un hospital de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

 De acuerdo con el acta ministerial 316/2014 de la agencia del Ministerio Público, ubicada en la Cruz Verde Ernesto Arias, este sábado falleció en el Hospital Civil Josep Dominic, de 4 años; quien vivía en una finca de la calle Progreso y Javier Mina en la colonia La Aurora de Guadalajara.

 El menor sufrió de intoxicación de monóxido de carbono, el 17 de abril de 2014, junto con sus hermanos Sheccid Tally, de 7 años y Bruno Milán, de 9 años; ellos perdieron la vida, un día después del incendio.

 Se explicó, que el fuego inició presuntamente, por un corto circuito, y que al momento de éste, --los padres habían salido a un mandado--.

 Se detalló que los infantes se quedaron entreteniéndose, con un video juego, pero se encontraba conectado en un enchufe que se sobre-calentó y se inició el incendio.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones