Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | La víctima fue hallada este sábado dentro de un inmueble sobre la calle Maestranza

Asesinan a un hombre en el Centro tapatío

La víctima fue hallada este sábado dentro de un inmueble sobre la calle Maestranza

Por: EL INFORMADOR

Unidades de la Policía de Guadalajara acudieron al lugar. ESPECIAL /

Unidades de la Policía de Guadalajara acudieron al lugar. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (19/ABR/2014).- Un hombre fue hallado muerto la tarde de este sábado en pleno centro de Guadalajara; se presume que fue asesinado a golpes tras lo que fue abandonado dentro de un inmueble sobre la calle de Maestranza.
 
El reporte del hallazgo lo recibieron las autoridades minutos después de las 16:00 horas. Unidades de la Policía de Guadalajara acudieron a una finca abandonada en el cruce de Maestranza y Madero, en el Centro. Se presume que el lugar es utilizado por indigentes como refugio para pernoctar.
 
El hombre estaba tirado sobre el suelo y a simple vista presentaba huellas de violencia y contusiones en numerosas partes de su cuerpo además de sangre. Se notificó a la Fiscalía general del Estado.
 
Autoridades estatales creen que el hombre de aspecto indigente (de aproximadamente 40 años de edad y quien permanece sin identificar) participó en una riña durante la madrugada en el sitio tras lo que fue asesinado y abandonado. Peritos forenses acudieron para levantar indicios; no se descarta que tenga heridas de arma blanca aunque eso se determinará tras practicarle la autopsia de ley.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones