Lunes, 18 de Marzo 2024
Jalisco | La tarde del viernes un hombre murió atropellado por un midibús en Juan de La Barrera

Fallece víctima 19 del transporte público

La tarde del viernes un hombre murió atropellado por un midibús en Juan de La Barrera, en Periférico Sur

Por: EL INFORMADOR

La unidad del transporte se dio a la fuga después del hecho. ESPECIAL /

La unidad del transporte se dio a la fuga después del hecho. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (19/ABR/2014).- Un hombre murió la tarde de este viernes tras ser atropellado por una unidad del transporte público en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, informó la Fiscalía General del Estado; se trata de la víctima 19 en lo que va del año.
 
Los hechos ocurrieron hacia las 18:15 horas en el cruce del anillo Periférico Sur y Juan de la Barrera, en la colonia La Ladrillera. Al acudir unidades al lugar tras reporte encontraron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 a 45 años, quien falleció tras ser arrollado.
 
El hombre no fue identificado por el personal forense; vestía pantalón beige, botas negras vaqueras y cinturón piteado; no llevaba camisa ni pertenencias que ayudaran a su identificación.
 
Según testimonios recogidos en la zona, el hombre fue atropellado por una unidad del transporte público que se dio a la fuga después del hecho; algunas personas refirieron que el hombre se le atravesó al camión mientras circulaba por el lugar pero no se pudo confirmar en el momento.
 
Sin embargo, poco después autoridades encontraron una unidad de la ruta 619, número económico S-2340 con placas de circulación 721-322-G, abandonada en la calle Miguel Hidalgo e Independencia, en la colonia Los Puestos, en San Pedro Tlaquepaque.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones