Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Bomberos informan que los niños estaban atrapados dentro del inmueble en La Aurora

Tres menores, graves tras incendio en Guadalajara

Bomberos informan que los niños estaban atrapados dentro del inmueble en la colonia La Aurora

Por: EL INFORMADOR

El incidente ocurrió en la avenida Javier Mina, casi al cruce con Arquímides.  /

El incidente ocurrió en la avenida Javier Mina, casi al cruce con Arquímides. /

GUADALAJARA, JALISCO (17/ABR/2014).- Tres menores de edad quedaron en estado grave tras sobrevivir a un incendio en el inmueble donde se encontraban, en la colonia La Aurora, en Guadalajara.
 
Hacia las 20:30 horas, personal de Bomberos y Protección Civil de Guadalajara fueron alertados de un incendio en progreso en el 3341 de avenida Javier Mina, casi al cruce con Arquímedes.
 
Al arribo de las unidades se encontraron con que había tres menores de edad atrapados dentro del inmueble, los tres estaban en la recámara, dos varones sobre la cama y una niña en el suelo; estaban inconscientes.
 
En una camioneta pick up de la dependencia los trasladaron a Servicios Médicos de la Cruz Verde Ruiz Sánchez donde se mantienen graves, sin quemaduras, pero graves por la aspiración de los humos del incendio, informó José Ramírez, segundo oficial de Bomberos: "No sabemos el tiempo que estaban en el humo porque no estaban quemados".
 
Los niños tienen cinco, siete y nueve años; no se proporcionó el nombre de los infantes, dos de los cuales eran hombres y una mujer.
 
Las autoridades investigarán las razones por las cuales se originó el fuego y porqué los padres los dejaron solos dentro del inmueble.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones