Martes, 19 de Marzo 2024
Jalisco | Ocurre en la altura de San Agustín, en Tlajomulco, no hay circulación

Carambola cierra túnel vehicular de López Mateos

Ocurre en la altura de San Agustín, en Tlajomulco, no hay circulación

Por: EL INFORMADOR

Los automóviles no pueden avanzar en el sentido hacia el sur.  /

Los automóviles no pueden avanzar en el sentido hacia el sur. /

GUADALAJARA, JALISCO (16/ABR/2014).- Una carambola ocurrió la mañana de este miércoles en el túnel vehicular de López Mateos a la altura de San Agustín, en Tlajomulco, en el sentido hacia el sur, lo que provocó el cierre de la circulación en dicha vialidad.

 El accidente ocurrió debido a la intensa carga vehicular que se presentaba en la zona debido a la salida de vehículos por la temporada vacacional y a las obras; además, a esa altura el tráfico estaba prácticamente detenido por un accidente que ocurrió un par de horas antes a la altura de Santa Cruz de las Flores.

 De acuerdo a información de Protección Civil de Tlajomulco, hacia las 10:10 horas una pipa de combustible de Pemex avanzaba lento por el tráfico en el túnel con cuatro automóviles detrás de ella, una camioneta Ford Ranger negra, una Nissan blanca, un auto Volkswagen Gol rojo y un Nissan Sentra arena. Detrás de ellos llegó un camión cargado de asfalto el cual no pudo frenar a tiempo por lo que impactó a los cuatro vehículos que a su vez golpearon a la pipa.

 Protección Civil de Tlajomulco llegó de inmediato al lugar desde el puesto que instalaron a la altura de "Las Cuatas" para realizar labores de rescate. Del accidente sólo resultaron tres personas lesionadas levemente, las cuales recibieron asistencia médica.

 Los rescatistas revisaron que no hubiera fallas en los sistemas de la pipa que iba cargada con combustible y tras constatar que no hubo fuga procedieron a la remoción de los vehículos. Y dada la cantidad de tráfico, las labores se aceleraron para liberar la circulación que hacia las 12:00 horas ya estaba abierta nuevamente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones