Martes, 19 de Marzo 2024
Jalisco | El hecho ocurrió en la carretera a Morelia entre Bellavista y Santa Cruz de las Flores

Choque deja un policía muerto en Tlajomulco

El hecho ocurrió en la carretera a Morelia entre Bellavista y Santa Cruz de las Flores

Por: EL INFORMADOR

Al lugar llegó personal de la policía  municipal y fiscalía para dar con el otro vehículo participante.  /

Al lugar llegó personal de la policía municipal y fiscalía para dar con el otro vehículo participante. /

GUADALAJARA, JALISCO (16/ABR/2014).- Un accidente vehicular dejó como saldo un policía de Tlajomulco muerto y uno más lesionado la mañana de este miércoles sobre la carretera a Morelia, en el sentido hacia Guadalajara entre el poblado de Bellavista y Santa Cruz de las Flores.

 Poco después de las siete de la mañana autoridades recibieron el reporte de un vehículo que volcó tras una presunta colisión con otro en dicho punto, tras lo que acudieron a corroborar. En el lugar se hallaba una camioneta Jeep Grand Cherokee negra, placas YFG-7436 del estado de Veracruz, volcada dentro de la cuneta que divide los carriles de ambos sentidos de la carretera.

 En el lugar se encontraba tirado a unos cinco metros del vehículo el cuerpo de un policía, Christian Francisco Valencia Rivera, elemento operativo del Sector 1 de 31 años de edad; y lesionada en el lugar María Luisa Castellanos Hernández, de 35 años, operadora de cabina de la Policía de Tlajomulco.

 De acuerdo a testimonios de la mujer, los dos se dirigían desde Acatlán hacia la cabecera municipal de Tlajomulco a comenzar con su día laboral cuando al parecer una camioneta de redilas los impactó por detrás en el lugar del accidente lo que los hizo perder el control y volcar. Durante las vueltas el oficial salió proyectado del vehículo lo que le provocó finalmente la muerte. Estaba tendido boca abajo sobre la carpeta asfáltica de los carriles que iban en dirección a Morelia.

 Al lugar arribó personal de Servicios Médicos, de la Policía de Tlajomulco y de la Fiscalía General para tratar de recabar indicios que pudieran dar con el otro vehículo participante así como corroborar el testimonio de la mujer; ésta fue trasladada para su atención a la clínica 180 del Seguro Social.







Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones