Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | El cuerpo de un joven es encontrado maniatado en su recámara

Encuentran cadáver en departamento en Tlaquepaque

El cuerpo de un joven es encontrado maniatado en su recámara, se desconocen las causas del homicidio

Por: EL INFORMADOR

Personal de la Fiscalía acudió al sitio para levantar indicios del crimen.  /

Personal de la Fiscalía acudió al sitio para levantar indicios del crimen. /

GUADALAJARA, JALISCO (14/ABR/2014).- Un joven fue asesinado en el interior de un departamento en el fraccionamiento Camichines, en Tlaquepaque. Se hallaba maniatado en su recámara.
 
El joven era Misael Domínguez, de 26 años. Gente cercana a él contó que el sábado pasado Misael organizó una reunión en el departamento que rentaba para ver la pelea de box. Varios amigos asistieron y todo transcurrió en calma, según comentaron estos a las autoridades. La madre de su casera aseguró que la conducta del muchacho era intachable.
 
Desde hacía varias semanas su espacio, en el cuarto nivel, filtraba el agua hacia abajo. Vivía en el edificio ubicado en el cruce de Patria y Real Camichines.  
 
La mañana del lunes su casera le dejó varios mensajes a su celular para avisarle que ya iría el fontanero pues no contestaba el teléfono.
 
Fue la pareja de Misael la que al no tener contacto con su novio desde la pelea de box del sábado acudió personalmente al departamento donde lo encontró sobre la cama atado y muerto. Dio aviso a las autoridades para que acudieran a investigar. Familiares se hallaban afligidos en el lugar tras conocer la noticia. Personal de la Fiscalía acudió al sitio para levantar indicios del crimen.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones