Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | La Ruta 13 mostró 21 unidades nuevas que cumplen con el nuevo modelo

Presentan ruta modelo del transporte público

La Ruta 13 mostró 21 unidades nuevas que cumplen con el nuevo modelo

Por: EL INFORMADOR

Se busca que con esta medida agilicen el equipamiento para ofrecer mejor servicio.  /

Se busca que con esta medida agilicen el equipamiento para ofrecer mejor servicio. /

GUADALAJARA, JALISCO (14/ABR/2014).- Con 21 unidades nuevas para la ruta 13 se presentó el nuevo modelo de transporte ruta segura el cual cumple con los  seis requisitos establecidos en la Ley de Movilidad.
 
 Las unidades  que pertenecen a la empresa Servicios y Transportes están equipadas con cámaras de video vigilancia, sistema de localización GPS, gobernador de velocidad, pantallas electrónicas y asientos preferenciales.
 
 El modelo fue presentado por el gobernador Aristóteles Sandoval, quien indicó que los choferes que conducirán estas unidades están certificados y recibirán un sueldo fijo para que no se vaya peleando por el pasaje.

 El gobernador precisó que con la puesta en marcha se busca que los concesionarios y permisionarios del trasporte público agilicen el equipamiento de las unidades para ofrecer un mejor servicio a la población.

 Indicó que ya se puso en marcha el proceso para que el Gobierno de Jalisco adquiera 200 nuevas unidades del transporte público que se ajusten a este nuevo modelo.

Simultáneo a la presentación de la "ruta modelo" se puso en marcha el funcionamiento de la cuenta oficial de Twitter de la Dirección General de Transporte Público de la Secretaría de Movilidad, disponible como @ TransporteJal.

EL INFORMADOR / ANDRÉS ZÚÑIGA


Sigue a @TransporteJal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones