Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Personal del MP acudió al lugar de los hechos e inició con la investigación

Cocula, escenario de un accidente en el que murieron tres personas

Personal del Ministerio Público acudió al lugar de los hechos e inició con la investigación

Por: EL INFORMADOR

El camión de carga llevaba 26 toneladas de tamarindo, y también resultó afectado.  /

El camión de carga llevaba 26 toneladas de tamarindo, y también resultó afectado. /

COCULA, JALISCO (13/ABR/2014).- Tres personas fallecieron en un accidente carretero dentro de la Región Valles; murieron calcinados. No fueron reconocidos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 horas de este domingo, en la carretera que conduce de la cabecera municipal de Cocula-Barra de Navidad-Guadalajara, a la altura del kilómetro 28.

De acuerdo con reporte de la Policía de Cocula y de la Unidad de Protección Civil, acudieron al citado punto, debido a que testigos del hechos, reportaba que una camioneta mini van, se había estrellado en la parte posterior de un camión de carga.

Los técnicos en emergencia al llegar, encontraron la camioneta Aerostar blanca, con placas de circulación JGT-1751, calcinada y dentro de ésta, los cuerpos de tres personas; se presume que eran hombres.

Se cree que el chofer de la camioneta, era vecino de Cocula, pero no se pudo precisar debido que su cuerpo, quedó irreconocible.

Además, el camión de carga, llevaba 26 toneladas de tamarindo, también resultó afectado en su estructura, el chofer escapó.

Luego de la emergencia, acudió un agente del Ministerio Público y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) quienes realizaron las investigaciones del accidente e iniciaron con la búsqueda del conductor de camión de carga.

En otro incidente, sobre la misma carretera, un camión de transporte de personal sufrió una falla mecánica, que provocó que se quemara de la parte posterior. No hubo personas heridas.

En la carretera Libre a Zapotlanejo a la altura del ingreso de Puente Grande, en el municipio de Tonalá, dos hombres que viajaban en una motocicleta se estrellaron contra un contenedor.

El accidente se registró por la noche del sábado, cuando el conductor de la moto, Manuel Martínez Rodríguez, de 19 años, y su acompañante Juan José Rocha Lumbreras, de 44 años, se estrellaron contra el depósito de basura.

Manuel falleció en el lugar, y Juan José fue llevado a un hospital para su atención médica.

Juan José, explicó a las autoridades que estaban tomando licores y decidieron ir a El Salto, pero cuando se dirigían, presuntamente, Manuel no vio el contenedor, lo que provocó el accidente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones