Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Ocurren en Zapopan, Jocotepec y Guadalajara

Se registran tres homicidios en las últimas horas

Ocurren en Zapopan, Jocotepec y Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

Personal del Servicio Médico Forense acudió a la colonia Arenales Tapatíos. ARCHIVO /

Personal del Servicio Médico Forense acudió a la colonia Arenales Tapatíos. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (13/ABR/2014).- Tres homicidios ocurrieron en el Estado, entre las víctimas se encuentra un menor de edad, además fueron detenidas dos personas relacionadas con los asesinatos.

El primer hecho se registró, en el cruce de las calles Zinc y Radio, en la colonia Arenales Tapatíos, en Zapopan, punto donde fue levantado por camilleros del Servicio Médico Forense (Semefo) David Israel Vázquez Parra, de 28 años de edad, durante la madrugada de este domingo. Mientras que paramédicos atendieron de gravedad, a Martín Rojas, de 22 años.

De acuerdo con testigos del hechos, explicaron que el citado cruce había ocurrido una riña entre pandilleros, cuando fueron agredidos los jóvenes a balazos.

Sin embargo, elementos de la Policía del Estado, lograron detener a dos hombres quienes fueron señalados como los presuntos responsables de los hechos, y quienes actualmente se encuentran a disposición de un agente del Ministerio Público para ser investigados.

El segundo homicidio, ocurrió en el municipio de Jocotepec, donde fue encontrado un hombre sin vida a pie de carretera.

La Policía Municipal, explicó en un informe que alrededor de las 2:30 horas de este domingo, fueron notificados del hallazgo de una persona sin vida, en la carretera que conduce de la cabecera municipal a Guadalajara.

Los municipales acudieron por la citada vía, a la altura del poblado del Molino, donde encontraron a la víctima; la persona vestía pantalón de mezclilla café, camisa negra, y se cree que tenía tres días de fallecido.

El último hecho, fue reportado a elementos de la Policía Investigadora, que alrededor de las 3:15 horas de este domingo, en la Cruz Verde Planetario, había muerto un menor de 15 años.

El joven había sido atacado a navajazos, en el cruce de Santa Lucía y Mesa del Norte, en la colonia La Huerta, en una riña colectiva, y tras esto fue llevado por su familiares al puesto de socorros para ser atendido.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones