Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | El fuego fue atendido y controlado por Bomberos municipales

Se incendia bodega de madera en Tlajomulco

El fuego fue atendido y controlado por Bomberos municipales

Por: EL INFORMADOR

En colaboración con Protección Civil de El Salto y del Estado los tragahumos controlaron el incendio. ESPECIAL /

En colaboración con Protección Civil de El Salto y del Estado los tragahumos controlaron el incendio. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (12/ABR/2014).- La tarde de este sábado ocurrió un incendio en una bodega de madera en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, el cual fue atendido y controlado por Bomberos de dicho municipio, informaron autoridades.
 
El accidente ocurrió poco después de las 16:00 horas en un inmueble ubicado en el cruce de las calles Margarita y Las Rosas, en Jardines del Zapote, en El Zapote del Valle.
 
Unidades acudieron a atender el siniestro. Se trataba de una bodega pequeña y un taller de carpintería. Dentro del lugar se hallaba una camioneta, materiales y herramienta.
 
En colaboración con Protección Civil de El Salto y del Estado los tragahumos controlaron el incendio que no dejó personas lesionadas. Minutos después de las 17:00 horas el fuego ya estaba controlado.

Fueron 20 camiones quemados en incendio de Tlaquepaque
 
Un total de 20 tractocamiones y 11 cajas de remolque fue lo que consumió el fuego o dañó tras el incendio ocurrido la noche del viernes en Tlaquepaque, detalló la Policía Municipal.
 
El siniestro provocó la movilización hacia las 20:30 horas de un centenar de bomberos de Tlaquepaque, Zapopan, Guadalajara y de Protección Civil del Estado, quienes acudieron un inmueble de 150 por 100 metros ubicados en el cruce de Bahía de Todos los Santos y Camino Real a Colima en Parques de Santa María.
 
Para realizar las labores y prevenir riesgos a la población se evacuó a cerca de un millar de personas de los alrededores, toda vez que hubo cerca de una veintena de explosiones de tanques de combustible de los camiones quemados.
 
El velador del lugar, Ignacio Oceguera, de 61 años, aseguró a las autoridades desconocer las causas del incendio. Durante este sábado personal de la Fiscalía estuvo presente en el lugar para indagar sobre qué provocó el fuego.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones