Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | De acuerdo a testigos, todo inició cuando el pasajero lanzó un chiflido al conductor

Circula en redes pelea entre chofer y usuario del transporte

De acuerdo a testigos, todo inició cuando el pasajero lanzó un chiflido al conductor

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (10/ABR/2014).- Las diferencias fueron resueltas con golpes. Un usuario del transporte público se enfrentó al conductor de la unidad en que viajaba; éste simplemente interrumpió el rumbo de la ruta para descender del vehículo y compartir golpes y patadas con el ciudadano que trasladaba.
 
El video del enfrentamiento, de 54 segundos de duración, llegó a manos de Tráfico ZMG. La riña ocurrió en la intersección de las avenidas Vallarta y Clouthier.  
 
De acuerdo con los testigos, todo inició porque el pasajero lanzó un chiflido al conductor, lo cual molestó al primero. Ambos comenzaron a insultarse y finalmente bajaron del camión para pelear.
 
"La Secretaría de Movilidad afirmó que investigará la unidad de la ruta 249 con número 696, para detener al chofer", dice el medio.
 
La tuitera Nadezda Mancilla ( @nDzD) publicó en esa red social que el chofer incluso enfrentó a su rival con una varilla de metal. Jorge Ayala, otro usuario de Twitter, vio el mensaje y "arrobó" al secretario general de Gobierno, Arturo Zamora, para que se enterara del caso.
 
El funcionario estatal no sólo confirmó estar al tanto, sino que instruyó, también vía Twitter, a la Secretaría de Movilidad para que los policías viales dieran seguimiento al caso.

EL INFORMADOR / ISAACK DE LOZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones