Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Jalisco | Sucede en la Nueva Santa María; uno recibe la bala en el tórax, otra en la pierna

Balean a dos policías en Tlaquepaque

Sucede en la colonia Nueva Santa María; uno recibe la bala en el tórax, la otra en la pierna

Por: EL INFORMADOR

Los municipales son enviados a un hospital ya que uno de ellos presenta un balazo en el tórax y su compañera en una pierna.  /

Los municipales son enviados a un hospital ya que uno de ellos presenta un balazo en el tórax y su compañera en una pierna. /

SAN PEDRO TLAQUEPAQUE, JALISCO (07/ABR/2014).- Justo en el momento que un ladrón tomaba el dinero de una caja de un banco, que estaba asaltando, llegaron dos elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de San Pedro Tlaquepaque, y fueron atacados a balazos.

Los hechos se registraron esta mañana de lunes, en una sucursal bancaria, ubicada en el cruce de la avenida 8 de Julio y la calle Tucumán, en la colonia Nueva Santa María, punto de agresión contra los agentes municipales Óscar Daniel y Adelina.

 Él, recibió un balazo en el tórax, justo arriba del chaleco antibalas, y ella, en la rodilla izquierda. Ambos fueron hospitalizados en la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y sus estados de salud, fueron reportados como delicados.

Un comandante de la Policía Municipal, explicó ambos oficiales realizaban su recorrido de vigilancia habitual, y al momento que llegaban a la casa financiera fueron agredidos por un sujeto, que logró escapar por la calle mencionada rumbo al Oriente de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Tras esto, más policías iniciaron la búsqueda del agresor, pero no fue localizado por las autoridades.

Más tarde, acudió un agente del Ministerio Público y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para realizar las investigaciones del caso.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones