Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | En una nueva movilidad, 106 jóvenes obtienen el documento al recluirse por tres meses

Internos liberan su cartilla militar en tres meses

En una nueva movilidad, 106 jóvenes obtienen el documento al recluirse por tres meses

Por: EL INFORMADOR

El segundo escalón para quienes deseen obtener de esta forma la cartilla iniciará en mayo y concluirá en agosto. ARCHIVO /

El segundo escalón para quienes deseen obtener de esta forma la cartilla iniciará en mayo y concluirá en agosto. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (05/ABR/2014).- La mañana de este sábado 106 jóvenes que tramitaron su cartilla militar en una nueva modalidad lograron liberarla en tres meses. Son los integrantes del Primer Escalón 2014, quienes recibieron el documento en una ceremonia que tuvo lugar en la V Región Militar.
 
El acto fue presidido por el General de División Diplomado del Estado Mayor, Roberto Gustavo García Vergara. Los jóvenes provenían de cinco estado de la República, Jalisco, Aguascalientes, Colima, Nayarit  y Zacatecas.
 
La nueva modalidad permite a los jóvenes que lo deseen obtener su cartilla en tres meses si se recluyen para realizar durante ese tiempo su servicio militar. La otra opción es acudir todos los sábados durante un año a las instalaciones militares que correspondan a prestar el servicio. El segundo escalón iniciará en mayo y concluirá en agosto.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones