Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Testigos dicen que los peatones fueron impactados por un auto particular

Dos personas mueren atropelladas en Periférico y Tabachines

Testigos dicen que los peatones fueron impactados por un auto particular que se dio a la fuga

Por: EL INFORMADOR

El servicio médico forense acudió para recoger los cuerpos.  /

El servicio médico forense acudió para recoger los cuerpos. /

GUADALAJARA, JALISCO (04/ABR/2014).- Hacia las 20 hrs, autoridades recibieron el reporte de un accidente ocurrido en el cruce de Periférico y Tabachines. En el lugar se encontraban dos personas muertas, Alberto Mauricio Rosales de 52 y Julio César Rodríguez López de 26 años de edad, ambos eran suegro y yerno.
 
De acuerdo a testimonios, los dos hombres caminaban sobre el paso peatonal en el cruce citado en dirección de Tabachines hacia Constitución, lugar donde vivían, cuando el conductor de un Volkswagen color plata los embistió a la altura del carril de alta velocidad. Personas en el lugar aseguran que el vehículo circulaba por encima de los límites.
 
Uno de los peatones, Alberto, salió proyectado unos veinte metros del cruce, mientras que Julio César fue llevado por la fuerza del impacto desde el vehículo hasta cerca de unos cincuenta metros de donde lo golpearon.
 
Empleados de la zona acudieron de inmediato a verificar el estado en el que se hallaban estas dos personas, pero encontraron que habían fallecido de manera casi instantánea. Personal de servicios médicos corroboraron los decesos minutos después. Autoridades intentaron rastrear el vehículo  tras el accidente, sin embargo no lo han localizado, pues el Periférico después de Tabachines hacia el poniente tenía poco tráfico a esa hora.

Atropellado en Periférico por zona de Oblatos

En otro hecho distinto, casi a la misma hora, un motociclista que circulaba también sobre Periférico a la altura de José María Salas, por la zona de Oblatos, sufrió también un accidente en el que quedó lesionado gravemente. Servicios Médicos de Guadalajara lo encontró aún con vida y lo trasladó a la unidad de la Cruz Verde en el Planetario, donde falleció poco después. Las autoridades no confirmaron si hubo detenidos por estos hechos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones