Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | La policía informa que el ladrón ha efectuado más de 100 robos en los últimos años

'El Capulina', uno de los detenidos tras asalto bancario

La policía informa que el ladrón ha efectuado más de 100 robos en los últimos años

Por: EL INFORMADOR

Policías realizaron el arresto cuando el ladrón huía sobre Enrique Díaz de León y Plan de San Luis.  /

Policías realizaron el arresto cuando el ladrón huía sobre Enrique Díaz de León y Plan de San Luis. /

GUADALAJARA, JALISCO (02/ABR/2014).- El asaltante conocido por banqueros y autoridades como “El Capulina” fue uno de los dos detenidos hoy tras el atraco en la sucursal bancaria ubicada entre Ávila Camacho y Federalismo, según informó la Policía de Guadalajara.

Es un ladrón, quien ha efectuado más de 100 robos en los últimos años, fue detenido junto con otra persona tras persecución que se prolongó varias cuadras hasta que otras patrullas le cerraron el paso al vehículo en el que huía sobre la calle Enrique Díaz de León al cruce con Plan de San Luis, informó el coordinador operativo de la Policía de Guadalajara.

Al par de sujetos le aseguraron un arma de fuego tipo revólver así como alrededor de 30 tiros útiles. También se aseguró el monto robado, que ascendió a siete mil 190 pesos.

Tras la captura del 'Capulina', el alcalde de Guadalajara, Ramiro Hernández, felicitó a la Policía tapatía a través de su cuenta de Twitter. El presidente municipal escribió:

'' @ramirohdezg: Felicidades a los elementos @PoliciaGDL, lograron la importante detención de un asaltabancos implicado en más de 100 robos. Estoy orgulloso''.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones