Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Luego de robo en Ávila Camacho y Federalismo, policías arrestan a los ladrones

Detienen a dos tras asalto bancario en Guadalajara

Luego de robo en sucursal en Ávila Camacho y Federalismo, policías arrestan a los ladrones

Por: EL INFORMADOR

Uno de los detenidos presuntamente ha participado en más robos a bancos, aseveraron las autoridades.  /

Uno de los detenidos presuntamente ha participado en más robos a bancos, aseveraron las autoridades. /

GUADALAJARA, JALISCO (02/ABR/2014).- Un asalto bancario en Guadalajara la tarde de este miércoles provocó fuerte movilización policial para capturar a los presuntos ladrones, lo cual se logró en el centro de la ciudad.
 
Poco después de las 15:00 horas oficiales de la Policía de Guadalajara avistaron al paso en el cruce de Ávila Camacho y Federalismo a una persona armada que salía de la sucursal bancaria ubicada en dicho punto. Al percatarse de la presencia de los gendarmes, el sujeto abordó una camioneta tipo van Chrysler de modelo atrasado, placas JDX-8423, donde otro sujeto lo esperaba.
 
El vehículo de los maleantes emprendió la huida tras lo que los policías solicitaron el apoyo a más unidades. Comenzó una persecución que se prolongó varias cuadras hasta que otras patrullas le cerraron el paso al vehículo sobre la calle Enrique Díaz de León al cruce con Plan de San Luis, informó el coordinador operativo de la Policía de Guadalajara, quien reservó su nombre.
 
Los presuntos asaltantes fueron sometidos en dicho punto. Se trataba de Leobardo Miramontes González, de 42 años  de edad; y Noé Alejandro Ulloa Martínez, de alrededor de 30 años. Las personas asaltaron el banco con un arma de fuego tipo revólver el cual les fue asegurado así como alrededor de 30 tiros útiles. También se aseguró el monto robado, que ascendió a siete mil 190 pesos.
 
Uno de los sujetos (no se precisó cuál) presuntamente ha participado en más robos a bancos, aseveraron las autoridades: "Él mismo nos hace mención que ya lleva bastantes asaltos a instituciones bancarias". Al sitio arribó personal de la Fiscalía que se hizo cargo de los detenidos para investigar si efectivamente hay relación de uno de los detenidos con más robos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones