Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Protección Civil informa que el incidente sólo provocó alarma en la zona

Corto circuito causó explosión en el Centro tapatío, confirman

Protección Civil informa que el incidente sólo provocó alarma en la zona

Por: EL INFORMADOR

Autoridades cercaron la zona.  /

Autoridades cercaron la zona. /

GUADALAJARA, JALISCO (02/ABR/2014).- El estallido ocurrido esta mañana a las afueras de la Subestación de la Comisión Federal de Electricidad ( CFE), en el cruce de las calles Humboldt y Juan Manuel, esta zona del primer cuadro tapatío fue causado tras un cortocircuito en el cableado de dos registros ubicados en el exterior de la dependencia.
 
Protección Civil informó que el incidente sólo provocó la alarma entre los transeúntes y trabajadores de edificaciones cercanas, y que no representó un riesgo para la población.
 
De manera preventiva se evacuaron casas habitación cercanas, así como las instalaciones de la Secretaría de Salud Jalisco y de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, movimiento que se dio tras activarse las brigadas internas de Protección Civil.
 
Luego de hacer las revisiones correspondientes en el área afectada, así como en el sistema de drenaje, esta última para descartar cualquier otro riesgo aunque fuera algo ajeno, se permitió el regreso de las personas y se reabrió la circulación vehicular y peatonal, añadió la autoridad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones