Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Un equipo de buzos localizó a la víctima a 2.5 metros de profundidad

Bomberos de Tlajomulco localizan ahogado en Cajititlán

Un equipo de buzos localizó a la víctima a 2.5 metros de profundidad

Por: EL INFORMADOR

En el operativo participaron Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco junto con la Unidad estatal de Protección Civil. ESPECIAL /

En el operativo participaron Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco junto con la Unidad estatal de Protección Civil. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (02/ABR/2014).- El cuerpo de un hombre que murió ahogado en la laguna de Cajititlán fue recuperado la noche de este martes por personal de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco en coordinación con la Unidad Estatal de Protección Civil, informó la dependencia municipal.

 Hacia las 16:00 horas las autoridades recibieron el reporte de una persona que al parecer se había hundido en las aguas de la laguna, tras lo que acudieron a corroborar. En el punto entrevistaron al hermano del desaparecido lo que bastó para organizar la búsqueda.

 Después de las 17:00 horas, las autoridades habían emprendido la búsqueda de Jesús Andrade Martínez, de 32 años de edad, vecino de la colonia Vistas del Nilo, en Guadalajara. Según su hermano, Ricardo, de 23 años, los dos se hallaban en un atracadero en el malecón de la laguna cuando Jesús decidió meterse al agua. Poco después Ricardo lo perdió de vista, tras lo que pidió la ayuda de los rescatistas.

 Personal de buceo de las dependencias mencionadas se hizo presente en el sitio para proceder con la búsqueda y rescate del cuerpo, pues por el tiempo se presumió que se había ahogado.

 No fue sino hasta las 23:00 horas de este martes que se logró localizar el cuerpo de Jesús; estaba a unos 10 metros de la orilla del vaso lacustre, a unos 2.5 metros de profundidad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones