Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Acude a Zapopan para hacer la entrega dentro del programa 'Jóvenes con Porvenir'

Aristóteles entrega apoyos para el transporte público

El gobernador acude a Zapopan para hacer la entrega de Bienevales dentro del programa 'Jóvenes con Porvenir'

Por: EL INFORMADOR

La entrega se realizó en el municipio de Zapopan. ESPECIAL /

La entrega se realizó en el municipio de Zapopan. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (31/MAR/2014).- Aún convaleciente por la lesión que sufrió en la rodilla durante un partido de futbol, pero asistiéndose con un par de muletas, acudió a entregar apoyos para el transporte público.
 
Esta tarde, el gobernador Aristóteles Sandoval acudió al municipio de Zapopan para una entrega de Bienevales a los jóvenes inscritos al programa "Jóvenes con Porvenir" que impulsa el Gobierno municipal.
 
 Los adheridos a este programa recibieron, también, la promesa del mandatario estatal para recibir apoyos que les permitan iniciar negocios propios, o bien, conectarlos con empresas afines a la disciplina que les faculta el municipio.
 
"Queremos trabajar de la mano con Héctor Robles para que cuando ustedes salgan podamos articularlos con la industria, con el sector privado, además de generarles apoyos y financiamiento para que el día de mañana puedan empezar su pequeño negocio y construir su historia de éxito".
 
El jefe del Ejecutivo en Jalisco dijo que nunca dudó de apoyar el programa cuando conoció en qué consistía. Así es como lo hará el Gobierno del Estado: facilitándoles el transporte con una estrategia que, hasta hoy, era exclusiva para estudiantes.
 
Esa, advirtió, es la estrategia que seguirán para construir un mejor Estado: apoyando a los jóvenes para que ocupen su tiempo en actividades propositivas, y no en vicios, pandillerismo o delitos.
 
De acuerdo con el presidente Héctor Robles Peiro, son cerca de 13 mil los jóvenes adheridos al programa.
 
EL INFORMADOR / ISAACK DE LOZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones