Martes, 16 de Abril 2024
Jalisco | El gobernador, Aristóteles Sandoval reconoció el trabajo de sus afiliados

Finaliza asamblea de trabajadores de la CTM

El gobernador, Aristóteles Sandoval reconoció el trabajo de sus afiliados

Por: EL INFORMADOR

Imagen del encuentro que realizó la CTM. ESPECIAL /

Imagen del encuentro que realizó la CTM. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (29/MAR/2014).- La CXXXV Asamblea Ordinaria de la Confederación de Trabajadores de México ( CTM) finalizó hoy y asistieron el gobernador de Estado, Aristóteles Sandoval y Joaquín Gamboa Pascoe, líder nacional de dicho grupo.
 
Aristóteles Sandoval dijo reconocer el trabajo de los afiliados a la CTM: "Reconocer la lucha que a diario emprenden, conservando los capitales, generando certeza laboral, logrando cero huelgas como en el estado de Jalisco, conservando miles de empleos en beneficio de miles de familias".
 
Frente a cuatro mil personas el gobernador dijo que se necesitan mayorías participativas y no minorías violentas que sólo cuidan sus intereses.  
 
Por su parte, Joaquín Gamboa criticó a los maestros disidentes que generan conflictos al openerse a la reforma educativa, también se pronunció respecto la inseguridad que se vive en el País por la presencia de grupos del crimen organizado.
 
"Nosotros no salimos a las calles a crear zozobras, inseguridad. Nosotros nos dedicamos a poner en las fábricas y la oficina lo mejor de nuestra calidad para tener una vida mejor y mejores oportunidades, vamos a seguir por ese rumbo".
 
"Es muy fácil los que se dicen maestros y están causando desazón, o los que están en Michoacán y Guerrero presentando la muerte día a día por estar vinculados con el negocio del narcotráfico".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones