Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Recibe tres impactos de bala

Hombre asesinado en Tesistán y Aviación

Recibe tres impactos de bala

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (28/MAR/2014).- Un hombre fue asesinado la noche de este viernes en Zapopan, en el cruce de las avenidas Tesistán casi a la esquina de Aviación, informó la Policía Municipal.
 
Los hechos ocurrieron hacia las 20:00 horas. Un hombre de entre 25 y 30 años manejaba una camioneta Cherokee blanca placas JHF-3610, que era empujada por dos sujetos que lo llevaban a un taller a unos metros de ahí. Fue que, de acuerdo a testigos, se acercó un auto Tsuru o Jetta gris de cual descendió un tripulante que se dirigió hacia los que empujaban. A uno de ellos le dio un cachazo en la nuca que lo lesionó; el conductor de la Cherokee, al percatarse de esto, bajó del auto y se echó a correr; los delincuentes le dispararon.
 
El hombre cayó herido de dos balazos en la cabeza y uno más en la espalda. El agresor abordó de nuevo el auto y huyó con el chofer de éste.
 
Se notificó a las autoridades, quienes al arribo descubrieron que el conduct or de la Cherokee ya estaba muerto. El hombre herido fue llevado a la Cruz Verde Norte y su acompañante también, pues los dos quedaron además en calidad de retenidos para que declararan sobre el crimen que atestiguaron.
 
Al sitio arribaron peritos forenses y de la Fiscalía quienes hallaron cinco casquillos calibre 40.

 INFORMADOR / Sergio Blanco

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones