Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | La CROC subraya la labor del dirigente 'por el bien de la clase trabajadora'

Reconocen trayectoria sindical de Alfredo Barba

La CROC subraya la labor del dirigente 'por el bien de la clase trabajadora'

Por: EL INFORMADOR

Alfredo el 'Güero' Barba (tercero de derecha a izquierda), junto con líderes de la CROC reunidos en el Estado de México. ESPECIAL /

Alfredo el 'Güero' Barba (tercero de derecha a izquierda), junto con líderes de la CROC reunidos en el Estado de México. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (25/MAR/2014).- El trabajo sindical de Alfredo Barba Hernández, líder sindical jalisciense, fue reconocido por la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) durante la celebración del LX Congreso Nacional  de esa organización, en el Estado de México.

El Congreso fue encabezado por el senador Isaías González Cuevas, actual dirigente de la organización que agrupa a más de 4.5 millones de trabajadores mexicanos.

El pronunciamiento principal del Congreso subrayó la labor de Barba como dirigente sindical en Jalisco y al interior de la CROC “por el bien de la clase trabajadora”.

Alfredo Barba cumplió 50 años de vida sindical y, como dirigente de la CROC en Jalisco, según se estableció en la reunión del Estado de México, la ha colocado “como una organización pujante y participativa, expandiendo su representatividad en diferentes municipios y regiones del Estado de Jalisco”.

También se destacó la actividad política de Barba con la CROC Jalisco, que ha logrado representatividad como la de tres diputados federales, dos diputados locales y 18 regidores actualmente, además del Gobierno Municipal de Tlaquepaque.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones