Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | La víctima, de 67 años de edad, es procedente de Chicago

Tercer turista atropellado en Puerto Vallarta en menos de 24 horas

El hombre identificado como Shelly Stern, presentó una lesión en la cabeza al ser impactado por el camión

Por: EL INFORMADOR

PUERTO VALLARTA, JALISCO (21/MAR/2014).- Un autobús perteneciente a la Unión de Permisionarios, fue el protagonista del atropellamiento de un turista procedente de Chicago, de 67 años de edad, en hechos registrados esta tarde en la colonia Emiliano Zapata.

Este hecho se registra en menos de 24 horas de que otro autobús urbano también causara lesiones a una pareja de estadounidenses que continúan hospitalizados.

Shelly Stern presentó una lesión en la cabeza, al ser impactado por el autobús U-165 en el cruce de las calles Constitución y Basilio Vadillo, por lo que fue necesario su traslado, de urgencia, a un hospital particular para recibir atención médica, confirman las autoridades locales.

El conductor del autobús urbano, identificado como Edgar Guzmán, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público que conoció de los hechos.

Sobre los pormenores de este atropellamiento, Tránsito Municipal lo estableció en un principio como un accidente leve, sin embargo, socorristas que prestaron atención a este visitante, confirmaron la gravedad de las lesiones.

Este accidente vial ocurrido en la colonia Emiliano Zapata se registró tan sólo a cuatro cuadras de distancia de donde el autobús S-106 del Sistecozome, atropellara a los extranjeros, la noche de este miércoles causándoles lesiones que los mantienen bajo estricto cuidado médico.

Sobre el accidente sólo se dijo que el turista procedente de Chicago fue impactado por el autobús, presentando lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo.

EL INFORMADOR/MIGUEL ÁNGEL INFANTE/CORRESPONSAL.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones