Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | Un hombre murió y un velador, quien reportó la agresión horas después, resultó herido

Balean a dos hombres en Tlajomulco

Un hombre murió y un velador, quien reportó la agresión horas después, resultó herido

Por: EL INFORMADOR

Llegó personal de Ciencias Forenses, Fuerza Única y Fiscalía para tomar evidencias.  /

Llegó personal de Ciencias Forenses, Fuerza Única y Fiscalía para tomar evidencias. /

GUADALAJARA, JALISCO (20/MAR/2014).- Un asesinato a balazos tuvo lugar en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga la madrugada de este jueves, donde un velador herido notificó de la agresión a su patrón hasta que llegó, poco después de las siete de la mañana, tiempo que permaneció en la parcela que cuidaba.
 
El crimen se presentó en una parcela ubicada en el kilómetro 121 de la carretera libre a Morelia, ubicada justo detrás de una estación expendedora de gas LP para automóviles.
 
Policías de Tlajomulco acudieron al lugar tras el reporte del propietario, quien al arribar al lugar encontró malherido a Jorge Alberto Rodríguez Hernández, de 46 años de edad, quien recibió un balazo en el costado derecho.
 
El hombre relató a las autoridades que un conocido de él, que presuntamente acababa de salir de prisión, llegó hacía un par de días a pedirle la oportunidad de alojarse con él, lo cual permitió. Su nombre no lo sabía, sólo que le decían "El Rulas".
 
Durante la madrugada de este jueves, entre la una y las tres de la mañana, dos sujetos armados arribaron al lugar donde se hallaba el velador y el otro hombre y uno de ellos le vociferó con palabras altisonantes que ya lo habían hallado para después abrir fuego en contra de ellos.
 
"El Rulas" cayó tendido boca abajo al recibir los balazos en el tórax y al parecer en el cuello, mientras que a Jorge también le tocó un disparo. Los sujetos huyeron con rumbo desconocido.
 
Ya por la mañana Jorge dijo lo que pudo a las autoridades pues se encontraba al punto del desvarío. Llegó personal de Ciencias Forenses, Fuerza Única y Fiscalía para tomar evidencias. El arma usada fue calibre 9 milímetros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones