Martes, 23 de Abril 2024
Jalisco | Autoridades informan que el hombre no solicitó asistencia médica profesional

Hombre muere tres días después de golpiza

Autoridades informan que el hombre no solicitó asistencia médica profesional

Por: EL INFORMADOR

El cuerpo del hombre fue encontrado en su casa en la colonia Los Altos, en Tlaquepaque. ARCHIVO /

El cuerpo del hombre fue encontrado en su casa en la colonia Los Altos, en Tlaquepaque. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (19/MAR/2014).- Una persona falleció tres días después de haber sido agredida a golpes por un grupo de personas en San Pedro Tlaquepaque, informaron autoridades municipales. El hombre no solicitó asistencia médica profesional y de las contusiones devino el deceso.
 
La Policía Municipal acudió a una finca de la calle Clavel, justo en el  cruce con Francisco Ugarte en la colonia Los Altos, en Tlaquepaque. Dentro encontraron el cuerpo de Sergio Antonio Vázquez Murillo, de 52 años de edad, quien había fallecido tras días de agonía.
 
Sergio salió de su domicilio el pasado domingo para reunirse con un grupo de personas a las que frecuentaba. Al paso de las horas y por alguna razón que no se precisó comenzó a reñir con sus acompañantes quienes le propinaron una paliza. El hombre regresó a su domicilio convaleciente y con sangrado en la boca y nariz según contó a las autoridades Adolfo Vázquez, el padre de 80 años.
 
A la mañana del lunes Sergio necesitó algún remedio para su estado y según se cree, salió de la casa en busca de éste. Por la tarde se hallaba vendado.
 
Sin embargo las lesiones que le habían hecho requerían de algo más que vendaje. Por la tarde de este miércoles Sergio falleció. Autoridades municipales indicaron que el hombre tenía una costilla rota y traumatismos en los órganos internos por lo que se presume que pudo presentarse estallamiento de vísceras, aunque tras la autopsia se precisará la causa del deceso.
 
Los vecinos comentaron que esta persona era tranquila y que se dedicaba a la reparación de calzado, al parecer no tenía problemas ni enemigos, según creían. Don Adolfo comentó a los oficiales que sabía con quién andaba su hijo y que probablemente ellos hayan sido quienes le provocaron la prolongada muerte, pero sus declaraciones las reservó para la Fiscalía General.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones