Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | El accidente sucedió en la colonia Moctezuma Poniente de acuerdo a fuentes policiales

Hombre cae de un tercer piso y muere

El accidente sucedió en la colonia Moctezuma Poniente de acuerdo a fuentes policiales

Por: EL INFORMADOR

Autoridades de Zapopan se percataron de que las condiciones de la finca desde donde cayó no permitían la habitabilidad del lugar.  /

Autoridades de Zapopan se percataron de que las condiciones de la finca desde donde cayó no permitían la habitabilidad del lugar. /

GUADALAJARA, JALISCO (17/MAR/2014).- Un hombre, adulto mayor, falleció tras caer desde un tercer piso accidentalmente en la colonia Moctezuma Poniente, informaron autoridades de Zapopan.

Hacia las 17:30 horas se recibió el reporte del accidente sobre avenida El Colli, casi al cruce con Copérnico. El hombre, José Dolores Álvarez, de 78 años, se hallaba en el 6030 de la primera vialidad en labores de mantenimiento en la azotea del tercer nivel cuando al parecer perdió el equilibrio cuando revisaba el tinaco. Fue que cayó a la casa de al lado donde falleció por la magnitud del impacto.

El personal de Ciencias Forenses realizaba los peritajes del accidente mientras que Protección Civil y Bomberos de Zapopan se percataron de que las condiciones de la finca desde donde cayó no permitían la habitabilidad del lugar. Según se informó, el anciano fallecido, quien tenía su domicilio en Paseos del Sol, rentaba el edificio dividido en departamentos a cuatro familias.

Las autoridades de Zapopan informaron que deberán evacuar a las personas que ahí residían porque el inmueble (cuya construcción aparenta haber sido improvisada) puede venirse abajo. Se esperaba que las familias dejen el espacio este mismo lunes. Se ofreció dar albergue en el DIF, o bien, que se alojen con familiares mientras hallan otro lugar. Si la gente se niega podrán usar a la fuerza pública.

Mientras, el fallecido fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Cae niño en pozo

Un menor de edad de 13 años cayó a un pozo artesanal en La Magdalena, en Zapopan. Personal de Protección Civil municipal acudió al cruce de Pensamientos y Violeta, en dicha población, donde se hallaba un pozo artesanal en un lote baldío de unos siete metros de profundidad.

El menor, de nombre Kevin, cayó al pozo pero logró ser rescatado con lesiones leves por los bomberos, quienes lo dejaron para que fuera trasladado a Servicios Médicos Municipales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones