Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | Los principales ingresos carreteros lucieron con carga vehicular

Reportan 'tranquilo' regreso de paseantes

Esta tarde, los principales ingresos carreteros lucieron con carga vehicular, aunque en general la circulación fue fluida

Por: EL INFORMADOR

En la foto, carretera Tepic-Guadalajara a la altura del Rancho Contento.  /

En la foto, carretera Tepic-Guadalajara a la altura del Rancho Contento. /

GUADALAJARA, JALISCO (17/MAR/2014).- Terminó el fin de semana largo y los tapatíos regresan a la urbe. Esta tarde los principales ingresos carreteros de la metrópoli lucieron con carga vehicular, aunque en general la circulación fue fluida, de acuerdo a reportes oficiales. Por la noche, después de las 20:00 horas la presencia de vehículos se intensificó principalmente en Carretera a Chapala y Calzada Lázaro Cárdenas.

Por carretera a Morelia-Prolongación López Mateos, "está fluido, hay muchos vehículos pero estamos circulando en promedio a 60 kilómetros por hora, lo mínimo ha sido entre 40 y 50 kilómetros, sin detenernos. Después de Plazas Outlet pudimos avanzar a 80 kilómetros por hora", comentó la conductora, Aurora Moreno, quien circuló por la arteria después de las 19:00 horas de este lunes.

Sin embargo, por la tarde, entre las 14:30 y 15:00 horas hubo un choque a la altura del Nodo Vial Solectron, en Prolongación López Mateos, el cual generó congestionamiento vehicular que se extendió hasta las gasolineras conocidas como "Las cuatas".

Conforme avanzaron las horas, cerca de las 20:00 horas, ingresos como el de Carretera a Nogales reportaban mayor carga vehicular, de acuerdo a automovilistas.

Las vías que lucieron con carga vehicular fueron Carretera a Nogales, Carretera a Morelia-Prolongación López Mateos y la vía a México, así como la ruta a Chapala y Calzada Lázaro Cárdenas.

Entrevistado después de las 20:00 horas, el comisario de la Policía Vial, Francisco Poe Morales, dijo que en general estuvo fluido el regreso de paseantes, "tranquilo".

EL INFORMADOR / LETICIA FONSECA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones