Viernes, 29 de Marzo 2024
Jalisco | Dos de los retenidos son menores de edad, de 16 y 17 años

Los atrapan tras balear a tres en riña en Tlajomulco

Dos de los retenidos son menores de edad, de 16 y 17 años

Por: EL INFORMADOR

Los tres individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. ARCHIVO /

Los tres individuos fueron puestos a disposición del Ministerio Público. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (17/MAR/2014).- Señalados por la presunta agresión a balazos durante una riña en contra de tres personas en Tlajomulco, personal de la Fuerza Única Metropolitana detuvo a un sujeto y retuvo a dos menores de edad.

 El nombre del detenido es Mario David Galicia Álvarez, de 23 años, quien al parecer participó de la agresión en San Sebastián el Grande junto con dos menores, uno de 16 y otro de 17 años. Tras los hechos huyeron en una camioneta Jeep Cherokee blanca durante este domingo.

 Las autoridades recibieron el reporte de una agresión con arma de fuego en el cruce de las calles 20 de Enero y Constitución, en la colonia San Sebastián el Grande.

 Al arribo de unidades de la Fuerza Única Metropolitana encontraron a tres personas heridos de bala: el menor Cristian Gerardo, de 17 años; Juan Manuel Servín Álvarez, de 27 años; y Javier  Rentería Servín de 18 años. Testigos señalaron a los gendarmes que los agresores habían huido en la camioneta descrita.

 Tras implementar un operativo de búsqueda lograron localizar el vehículo en el cruce de las calles Rastro y Azucenas, en la colonia San Sebastián. Mario David Galicia Álvarez presentaba lesiones --según aseguró la Fiscalía-- a consecuencia de la riña en la que participó. Durante la revisión del vehículo, la camioneta Cherokee modelo 1993 blanca, placas JHM-8874, se encontró una pistola revolver calibre .22 marca Deluxe.

 Los tres fueron reconocidos como los responsables de haber herido momentos antes a los tres hombres, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones