Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Testigos señalaron que el responsable fue un hombre en una camioneta Ford Ranger azul

Anciano muere arrollado en Tonalá

Testigos señalaron que el responsable fue un hombre en una camioneta Ford Ranger azul

Por: EL INFORMADOR

Autoridades de la Fiscalía acudieron al lugar para tomar testimonios y evidencias de los hechos. ARCHIVO /

Autoridades de la Fiscalía acudieron al lugar para tomar testimonios y evidencias de los hechos. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (11/MAR/2014).- Un hombre de la tercera edad murió la mañana de este martes tras ser arrollado por una camioneta en la colonia San Miguel de la Punta, en Tonalá.
 
Hacia las nueve y media de la mañana, Juan Ávila Vázquez, de 92 años, se hallaba en la calle de terracería afuera de su domicilio, sobre Lázaro Cárdenas casi al cruce con Fidel Castro, en dicha colonia. Estaba en cuclillas pues buscaba prender fuego a un pequeño montón de basura que había apilado.
 
De acuerdo a testimonios de los vecinos, un hombre conocido como "El Willy" (quien aseguraron que se apellidaba Aceves y que era mecánico) salió muy molesto de su casa presuntamente por problemas familiares y abordó su camioneta, una Ford Ranger azul. Encendió el motor del vehículo y aceleró la marcha abruptamente con rumbo al oriente de Lázaro Cárdenas.
 
Pocos metros después embistió a Juan Ávila, cuyo cuerpo arrastró unos 15 metros antes de dejarlo tendido a media calle. El conductor se echó en reversa y huyó en sentido contrario de la escena del crimen.
 
Familiares de la víctima fueron quienes señalaron al homicida. A sitio arribaron autoridades de la Fiscalía General del Estado para tomar testimonios y evidencias de los hechos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones