Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | El ex funcionario deja su cargo enmedio de la crisis existente del transporte público

Javier Jaramillo renuncia como director de transporte

Javier Jaramillo González anuncia que deja el cargo de director del transporte público

Por: EL INFORMADOR

Debido a los daños que sufrieron algunos camiones por parte de los manifestantes, disminuyeron temporalmente el servicio.  /

Debido a los daños que sufrieron algunos camiones por parte de los manifestantes, disminuyeron temporalmente el servicio. /

GUADALAJARA, JALISCO (10/MAR/2014).- En medio de la crisis que atraviesa el transporte público en la metrópoli, esta mañana el Gobierno del Estado anunció que el director general del Transporte Público de la Secretaría de Movilidad, Javier Jaramillo González, dejó el cargo.

En un escueto comunicado de prensa se menciona que en los próximos días se informará quién sustituirá al ahora ex funcionario.

Al respecto, el presidente del Frente Unido de Subrogatarios, Juan Carlos Villarreal Salazar, comentó que en lo general Jaramillo González desempeñó "un buen papel"; sin embargo, ante la crisis que atraviesa el sector es necesario revisar procesos de trabajo en el área de transporte.

"Lo que nos queda es cerrar filas con nuestras autoridades respetamos y respaldamos tanto al gobernador Aristóteles como al secretario de Movilidad en las decisiones que tomen, es cosa de ellos nosotros no tenemos ninguna consideración sobre el director de transporte público. La decisión que ellos tomen nosotros la respaldamos".

Por otra parte, Villarreal Salazar confirmó que hubo camiones que sufrieron daños por parte de manifestantes, lo que obligó a disminuir temporalmente el servicio en algunas rutas. El líder camionero no precisó cuántas unidades tuvieron daños, se trata de vehículos que prestan el servicio en la zona de plaza de La Bandera, Calzada del Ejército y Revolución y en el área de la Preparatoria 10.


EL INFORMADOR/LETICIA FONSECA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones