Sábado, 20 de Abril 2024
Jalisco | Señalan que bajar un peso al transporte, no soluciona las víctimas mortales

Usuarios reaccionan sobre reducción de tarifa de transporte público

Señalan que la medida de bajar un peso al transporte, no soluciona las víctimas mortales que ha dejado el transporte público en los últimos meses

Por: EL INFORMADOR

A usuarios les parece insuficiente la reducción de sólo un peso a la tarifa del transporte público. ARCHIVO /

A usuarios les parece insuficiente la reducción de sólo un peso a la tarifa del transporte público. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (09/MAR/2014).- Tras el anuncio que hizo el Gobernador, Aristóteles Sandoval, sobre la reducción de la tarifa del camión a seis pesos, usuarios de redes sociales no tardaron en reaccionar.

>


La mayoría de los internautas mostraron su enojo ante la ''tardía'' decisión del Gobernador de dar marcha atrás al pasaje, ante el mal servicio del transporte y los choferes.

A otros más les pareció insuficiente la reducción de sólo un peso, y argumentaban que con la suspensión no les van a devolver la vida a las 14 víctimas mortales en lo que va del año a causa del transporte público.

También hubo usuarios que pedían la renuncia de Mauricio Gudiño, secretario de Movilidad; y otros cuestionan sobre qué pasará al entregar sus transvales con valor de $3.50, y se preguntan si, cuando se cumpla la suspensión de la tarifa actual y se quede en seis pesos, les devolverán los 50 centavos.

Aquí, algunas reacciones:

Edilberto Covarrubias: No era necesario una vida para bajarle $1.00 al transporte público.

Octavio Escobedo : Y la renuncia del Secretario de Movilidad? #renunciagudiño

Jesus Caro: No nada más es Gudiño también los funcionarios y Comandantes IRRESPONSABLES y RATEROS que hay en la Secretaria de Movilidad.

Nancy Sulvaran: Con bajar el precio no se compensa la muerte de la chava y qué feo que eso tuvo que pasar para que se dieran cuenta del pésimo servicio de los camioneros y bajaran la tarifa. Que mal está el gobierno.

Ramon Mata Ch: Después del niño ahogado a tapar el pozo. Viva México!

Karolina Gallegos Verduzco: Pero nos van a regresar los 50 centavos de los transvales? porque también uso transvales, asi como los camioneros me exigían los 50 centavos, yo también los exigiré.

Alejandro Serrano Andrade: Vaya! hasta que le hacen caso al pueblo.

Robert Díaz: Neta, pinche gente jajajajaja si le suben se quejan, si le bajan se quejan neta déjense de cosas!

Fernando Tanaka Mora: Esta sí es buena noticiaErnesto Gonzalez: Viva Aristóteles, a ver si esta medida resucita a los muertos causados por la ineptitud de su gabinete.

Fabiola Hv: Eso ya no es suficiente; estamos hasta la madre de su mal servicio, así cueste 5 pesos si no hay mejoras de nada servirá.

Beatriz Monitha: Se tuvo que morir una adolescente para que el gobierno se diera cuenta de que al transporte público le falta mucho para ser de calidad.

Móni Cortés: Y bajar un peso, les quitara lo imprudentes y groseros a los choferes?

Sergio Echave Bastidas: Felicito a nuestro gobernador por tomar cartas en el asunto.

Norma Laura Sanchez Ruvalcaba: Eso garantizará el buen servicio y terminara con las deficiencias del TP? La medida no abona en nada a ello...ya se verá!

Checa todos los comentarios en https://www.facebook.com/elinformador.




Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones