Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Una cámara de seguridad graba a un midibus pasando la luz roja de un crucero

Captan ''imprudencia'' de transporte público en video

Una cámara de seguridad graba el momento en el que un midibus pasa un crucero sin la mínima precaución

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (08/MAR/2014).- Una unidad de la ruta 625 fue captada en el momento que evade la luz roja del semáforo y pasa por un crucero sin siquiera bajar la velocidad.

Justo al momento que la unidad de transporte público va a cruzar la confluencia de calles, aparece en la escena un vehículo compacto que al parecer circula con luz verde del semáforo. Ambos vehículos estuvieron a poco de estrellarse y tornar la situación mucho más complicada debido a la presencia de personas en las banquetas. Por las ventanillas de la unidad se observan al menos dos siluetas de personas.

Según las marcas que aparecen en las imágenes, el video habría sido grabado en la colonia Del Fresno un día después del fatal accidente en la Prepa 10 que ya cobró la vida de una joven mujer.

En la descripción del video se lee: "Por poco provoca un accidente al pasarse una luz roja y en sentido contrario" y se explica que la grabación proviene de una cámara de seguridad de una empresa ubicada en el cruce de calle Roble y Pino de Guadalajara, Jalisco. Por la calidad de las imágenes es complicado ver el número económico de la unidad de transporte.

El video fue subido a la cuenta de YouTube del usuario " Francisco Ramírez" y cinco horas después de su publicación alcanza más de 150 reproducciones.

PARA SABER

Estos son a lgunos accidentes recientes donde están involucrados choferes de transporte público:

-- Ayer 7 de marzo, un camión de la ruta  368 arrolló a más de 16 personas  afuera de la Preparatoria 10 de la UdeG en Periférico Norte.  Una de las lesionadas falleció  la noche del viernes.

---El pasado 20 de febrero una unidad de la  ruta 644-B volcó  en las avenidas Revolución y Río Nilo dejando como saldo 20 pasajeros lesionados.

--El 24 de febrero también  se volcó una unidad de la ruta 187  en la Prolongación 8 de Julio y Antigua Carretera a Tlajomulco, donde 21 adultos y siete menores resultaron con lesiones.

VIDEO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones