Sábado, 20 de Abril 2024
Jalisco | Al parecer, la víctima se encontraba en su hogar cuando ocurrió la agresión

Ejecutan a un abogado en la colonia Toluquilla

Al parecer, la víctima se encontraba en su hogar cuando ocurrió la agresión

Por: EL INFORMADOR

En la escena de la agresión, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses encontró dos casquillos de bala. ESPECIAL /

En la escena de la agresión, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses encontró dos casquillos de bala. ESPECIAL /

SAN PEDRO TLAQUEPAQUE, JALISCO (07/MAR/2014).- Un abogado fue ejecutado en la puerta de su casa, ubicada en la colonia Toluquilla, en el municipio de  San Pedro Tlaquepaque, le dieron seis balazos.
 
La víctima fue identificada como Juan Alberto Padilla Gamboa, de 60 años, abogado de profesión, quien fue asesinado en una finca ubicada en las esquinas de la calle 20 de Noviembre y Miguel Hidalgo.
 
Un comandante de la Policía Municipal, explicó que la víctima se encontraba dentro de la vivienda, cuando tocaron a la puerta, y al salir un sujeto le disparó "a quema ropa".
 
El agresor escapó en una motocicleta rumbo al Poniente de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).
 
Sin embargo, a pesar de los balazos que recibió, la víctima subió por una escalera, caminó por un patio, y al llegar a la puerta de su oficina cayó y falleció a pesar que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.
 
En la escena de la agresión, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) encontró dos casquillos del calibre .40 milímetros como evidencias del asesinato; mientras que un agente del Ministerio Público inició con las investigaciones del caso.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones