Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | Señala que los elementos detenidos están vinculados a delitos del crimen organizado

Nájera confirma investigación a policías de Tlaquepaque

El fiscal señala que los elementos detenidos están vinculados a homicidios y delitos del crimen organizado

Por: EL INFORMADOR

Luis Carlos Nájera asegura que hay elementos suficientes para la investigación. ARCHIVO /

Luis Carlos Nájera asegura que hay elementos suficientes para la investigación. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (06/MAR/2014).- Tras la detención de un elemento de la Policía de San Pedro Tlaquepaque y otros dos sujetos, cuando intentaron privar de la libertad de una persona, éste estaría relacionado con homicidios ocurridos en la Zona Metropolitana de Guadalajara.
 
Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco, titular de la Fiscalía General del Estado ( FGE), explicó que el policía municipal activo y sus cómplices, estarían relacionados con asesinatos y delitos del crimen organizado, ya que presuntamente, son miembros del Cártel Nueva Generación.
 
"Hay bastantes elementos para investigación, pero estas personas no sólo están relacionadas con este hecho, están relacionadas con homicidios, están relacionados con cuestiones de crimen organizado, y hay una investigación abierta en contra de este elemento, y de otros elementos que pudieran estar activos en la corporación (Policía de Tlaquepaque)", dijo Luis Carlos Nájera.
 
La detención de los sujetos fue realizada por agentes preventivos de la Policía de Zapopan, en el cruce de la calle A las Montañas y la avenida Vallarta, en la colonia Prados Vallarta, el 4 de marzo de 2014.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones