Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Policías municipales detienen a tres hombres que habían asaltado a unos empleados

Arrestan en Tlaquepaque a tres ladrones

Policías municipales detienen a tres hombres que habían asaltado a unos empleados

Por: EL INFORMADOR

Los tres arrestados fueron entregados ante un agente del Ministerio Público de la Fiscalía.  /

Los tres arrestados fueron entregados ante un agente del Ministerio Público de la Fiscalía. /

SAN PEDRO TLAQUEPAQUE, JALISCO (06/MAR/2014).- Parte de una banda de ladrones que operaban en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, fueron detenidos luego de robar a empleados de una empresa ubicada en la colonia La Micaelita.
 
La policía municipal informó que acudieron al cruce de las calles Nicolás Fernández y Benjamín Romero, ya que cinco hombres estaban despojando de las pertenencias a los trabajadores del local, dedicado a la venta de tarimas.
 
Elementos del Grupo de Reacción Inmediata acudieron al lugar y lograron detener a quienes se identificaron como Héctor Iván Ramírez Ortiz, de 24 años, Francisco Javier Villafaña Castillo, de 32 años y Cristian Arturo Rivera Ortiz, de 30 años.
 
Francisco Javier y Cristian Arturo portaban cada uno pistolas del calibre .380. Además les aseguraron 800 pesos, algunos dólares, un reloj y teléfonos celulares de las víctimas.
 
Sin embargo, dos cómplices más lograron escapar en una camioneta de color negro. Ellos se habrían llevado parte del botín.
 
Los tres arrestados fueron entregados ante un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Jalisco (FCJ) para ser investigados.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones