Viernes, 19 de Abril 2024
Jalisco | Policías municipales reciben reporte de un auto con placas de Sinaloa abandonado

Encuentran a dos 'encajuelados' en Tlajomulco

Policías municipales reciben reporte de un auto con placas de Sinaloa abandonado en las inmediaciones del Aeropuerto

Por: EL INFORMADOR

Una grúa trasladó el auto a las instalaciones del IJCF para realizar los peritajes correspondientes.  /

Una grúa trasladó el auto a las instalaciones del IJCF para realizar los peritajes correspondientes. /

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO (05/MAR/2014).- Debajo de un árbol fueron abandonadas dos personas ejecutadas, estaban dentro de la cajuela de un automóvil, los hechos en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
 
El auto es un Toyota Camry negro, con placas VMY-5101 del estado de Sinaloa, y no contaba con reporte de robo, según informes de la Policía Municipal.
 
Elementos de la policía acudieron este miércoles a una brecha conocida como Camino a Santa Cruz y Camino a la Ánimas, justo en la parte posterior de las pistas del Aeropuerto Internacional de Guadalajara, debido a que fue encontrado el auto abandonado.
 
Un comandante de la policía explicó que un menor de edad se acercó al auto y lo observó sospechoso, además que había rastros de sangre, por lo que acudió al módulo de seguridad de la colonia Santa Cruz de Valle para denunciar el hallazgo.
 
Tras esto, los municipales y el menor acudieron al punto mencionado, asegurando la zona. Tras inspeccionar de manera "ligera" el vehículo, los policías informaron a un agente del Ministerio Público.
 
En pocos minutos el representante social y elementos de la Policía Investigadora, acudieron y abrieron la cajuela del auto, encontrando a dos hombres ejecutados, se les apreciaban impactos de arma de fuego.
 
Tras esto, se presentaron personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ( IJCF) quienes decidieron llevarse el auto, en una grúa a sus instalaciones para realizar los peritajes y sacar los cadáveres; se desconoce su identidad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones