Jueves, 28 de Marzo 2024
Jalisco | La campaña de vacunación antirrábica concluye el próximo 8 de marzo

Ayuntamiento tapatío prevé vacunar a cinco mil perros y gatos

Exhortan a los tapatíos a participar en esta campaña y vacunar a sus mascotas sin costo alguno

Por: NTX

Se podrá vacunar a las mascotas en la sede del Centro de Control Animal, ubicado en Puerto Melaque número 2785, en San Isidro. ARCHIVO /

Se podrá vacunar a las mascotas en la sede del Centro de Control Animal, ubicado en Puerto Melaque número 2785, en San Isidro. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (04/FEB/2014).- El secretario de Medio Ambiente y Ecología de Guadalajara, Juan Carlos Vázquez Becerra, indicó que se pretende aplicar vacunas antirrábicas a cinco mil perros y gatos en esta ciudad.
 
Manifestó que la campaña de vacunación antirrábica, que concluye el próximo 8 de marzo, se lleva a cabo en el Centro Barrial de Rancho Nuevo, con cinco unidades que recorrerán diferentes colonias para tener una mayor cobertura.
 
Exhortó a los tapatíos a participar en esta campaña y vacunar a sus mascotas sin costo alguno, "los invito a que lleven también a vacunar a perros y gatos que viven cerca de sus hogares y que no tienen dueño, pues por la situación de vivir en la calle son más vulnerables a contraer la enfermedad".
 
Dijo que posterior a la campaña se podrá vacunar a las mascotas en la sede del Centro de Control Animal, ubicado en Puerto Melaque número 2785, esquina Vergel, en la colonia San Isidro.
 
Puntualizó que durante la última semana de marzo se unirán a la Campaña Nacional de Vacunación.
 
Subrayó que se solicitó a los veterinarios y personal que laborará en esta campaña, a brindar el mejor trato a los ciudadanos.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones