Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | El ahora occiso tenía aproximadamente 30 años de edad

Encuentran a un hombre calcinado en Tlajomulco

El ahora occiso tenía aproximadamente 30 años de edad

Por: EL INFORMADOR

Tras ser levantado el cuerpo por la Semefo, vecinos colocaron cal donde quedaron cenizas. ARCHIVO /

Tras ser levantado el cuerpo por la Semefo, vecinos colocaron cal donde quedaron cenizas. ARCHIVO /

TLAJOMULCO DE ZÚÑIGA, JALISCO (02/FEB/2014).- Una persona quemada fue encontrada en la colonia Lomas del Mirador, en Tlajomulco de Zúñiga; tras ser levantado por camilleros del Servicio Médico Forense ( Semefo) vecinos colocaron cal, donde quedaron cenizas.

Elementos de la Policía Municipal, acudieron este domingo, al cruce de boulevard Punta Mallorca y circuito Monte C. Sur, donde fue encontrada la víctima; se presume que era un joven de aproximadamente 30 años de edad, con domicilio en una colonia contigua.

Tras el hallazgo, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron para realizar las investigaciones del homicidio.

Mientras en el municipio de Zapopan, fue asesinado Adán Martínez García, de 24 años, tras haber asistido a una fiesta, en un salón de eventos de la colonia Roberto Orozco.

El sujeto llegó a su casa golpeado y con heridas de arma punzo cortante, por lo que fue llevado a la Cruz Verde Santa Lucía para ser atendido; sin embargo, falleció.

La víctima dijo a sus parientes, que los agresores, se encontraba en el citado salón, pero al salir lo agredieron. Un agente del Ministerio Público inició con las investigaciones del caso, alrededor de las 3:20 horas de este domingo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones