Sábado, 20 de Abril 2024
Jalisco | Durante el sábado se han encontrado siete personas muertas en diferentes hechos

Encuentran tres cuerpos en fosa en Tonalá

Durante el sábado se han encontrado siete personas muertas en diferentes hechos

Por: EL INFORMADOR

Se presume que podría haber el doble de cuerpos por lo que la búsqueda sigue.  /

Se presume que podría haber el doble de cuerpos por lo que la búsqueda sigue. /

GUADALAJARA, JALISCO (01/MAR/2014).-  Al menos siete personas fueron encontradas muertas o asesinadas durante este sábado en municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, que incluyeron las de tres restos óseos hallados en fosas en los límites de los municipios de El Salto y Tonalá.
 
Fueron las fosas las primeras. Policías de Tlaquepaque fueron alertados la noche de este viernes del hallazgo en una brecha de un predio ubicado entre la presa Rucias Negras y el cerro del Gato. Al constatar el hallazgo notificaron a la Fiscalía General que comenzó la búsqueda por la noche y que prosiguió por la mañana de este sábado. Al momento, se logró encontrar los restos de tres personas, aunque se presume que podría haber el doble por lo que la búsqueda continuó para lo que se valieron de perros.
 
Con las vísceras expuestas
 
En Tlaquepaque, poco antes de las ocho de la mañana, se encontró una mujer asesinada en el lugar conocido como Las Pomas, en Tlaquepaque. Policías fueron alertados de una mujer asesinada, tirada a un costado de una brecha que conduce desde el Camino Real a Colima hacia el rancho Las Milpas, a unos mil metros de la primer vialidad. La mujer tenía entre 25 y 30 años de edad, vestía pantalón de mezclilla, sandalias y blusa café. Había sido asesinada por arma blanca, pues tenía múltiples heridas en el abdomen y un corte alargado que provocó que se le salieran las vísceras. Se siguió el protocolo de feminicidio.
 
Muerto junto a su cama
 
Hacia las dos de la tarde, se reportó el hallazgo de un hombre adulto mayor muerto en el interior de su habitación en la calle Montevideo, en el clúster 37 del fraccionamiento Santa Fe en Tlajomulco. Personal de la policía fue alertado por los familiares que lo hallaron tirado junto a su cama. Las autoridades reportaron al momento que se desconocen las causas de su muerte, aunque se apreciaban heridas de arma blanca en su abdomen.
 
Estrangulado en baldío
 
Casi a la misma hora, policías de El Salto hallaron el cadáver de un hombre en el poblado de El Verde. Se trataba de un hombre de aproximadamente 25 años de edad de apariencia de pandillero. Estaba tirado boca abajo con el torso desnudo en un lote baldío a un lado del Hotel Magic. Se presume que fue estrangulado; permaneció sin identificar.
 
Con varios días de muerto
 
Hacia las tres de la tarde se registró el hallazgo de un cadáver con varios días de muerto en la colonia Lázaro Cárdenas de Guadalajara. Policías municipales acudieron al 54 de la calle Magdaleno Cedillo casi al cruce con Gabino Durán, donde encontraron a un hombre sólo identificado como "Padre Roberto" muerto. El hombre estaba envuelto en una cobija y presentaba huellas de violencia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones