Lunes, 18 de Marzo 2024
Jalisco | Ramiro Hernández se reúne con presidentes de colonias del Oriente de Guadalajara

Alcalde tapatío llama a vecinos a aprovechar programas federales

Ramiro Hernández se reúne con presidentes de colonias del Oriente de Guadalajara

Por: EL INFORMADOR

El presidente municipal reconoció que las demandas de los vecinos por lo general giran en torno a los mismos servicios. ESPECIAL /

El presidente municipal reconoció que las demandas de los vecinos por lo general giran en torno a los mismos servicios. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (01/MAR/2014).- En esta ocasión, en el Centro Barrial Heliodoro Hernández Loza, 25 presidentes de colonias como Talpita, Santa Cecilia, Tetlán, La Aurora, Río Verde, San Miguel de Huentitán, Villas de Guadalupe, Heliodoro Hernández Loza y Oblatos platicaron el presidente municipal de Guadalajara, Ramiro Hernández García.
 
Algunos de los problemas que externaron fueron sobre el alumbrado público, seguridad, tianguis, vialidad, salud, medio ambiente, poda de árboles, entre otras.
 
Hernández García invitó a que nadie se quede sin aprovechar los programas federales como el de 65 y más, seguro popular y los bienevales para los jóvenes: "Todos los programas municipales, estatales, federales de beneficio social, que no se nos vaya ninguno. Es parte del interés que tenemos en el Ayuntamiento que en Guadalajara nadie se quede sin los beneficios de los programas".
 
El presidente municipal reconoció que las demandas de los vecinos por lo general giran en torno a los mismos servicios, por ello, dijo, se busca en la Administración implementar programas que permitan, en la medida de lo posible, resolverlas como lo es la renovación del alumbrado público en toda la ciudad y la pavimentación de calles y avenidas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones