Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | El GAP confirma que cerca de dos horas se declaró clave 1 en el Aeropuerto

Falsa amenaza de bomba en el Aeropuerto tapatío

El GAP confirma que cerca de dos horas se declaró clave 1 en el Aeropuerto

Por: EL INFORMADOR

Elementos de seguridad hicieron la revisión de la aeronave y a las 14 horas se canceló la alerta porque no se encontrarse explosivos. ARCHIVO /

Elementos de seguridad hicieron la revisión de la aeronave y a las 14 horas se canceló la alerta porque no se encontrarse explosivos. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (28/FEB/2014).- El Grupo Aeroportuario del Pacifico ( GAP) confirmó que  por cerca de dos horas se declaró clave 1 en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo y Costilla por una amenaza de bomba.

Precisó que a las  12:20 horas un pasajero antes de abordar  un vuelo con destino a Los Ángeles, mencionó que llevaba consigo el artefacto explosivo, por lo  que automáticamente se inició el procedimiento para retirar de la aeronave a los 15 pasajeros que ya habían abordado.
 
Elementos de seguridad hicieron la revisión de la aeronave y a las 14 horas se canceló la alerta porque no se encontrarse explosivos. Por la clave 1 se registraron afectaciones en tres vuelos, de acuerdo a la información proporcionada por el Grupo Aeroportuario del Pacifico.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones