Martes, 16 de Abril 2024
Jalisco | La víctima de origen estadounidense, fue localizada sin vida

Arraigan a tres hombres por asesinato en Jocotepec

La víctima de origen estadounidense, fue localizada sin vida, en el área de estacionamiento del fraccionamiento Roca Azul

Por: EL INFORMADOR

El arraigo de los tres sujetos inició el 22 de febrero de 2014, por un periodo de 30 días. ARCHIVO /

El arraigo de los tres sujetos inició el 22 de febrero de 2014, por un periodo de 30 días. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (24/FEB/2014).- Tres hombres fueron arraigados por la Fiscalía General del Estado (FGE) debido a que estarían relacionados con la muerte de un extranjero, en el municipio de Jocotepec; se presume de una deuda económica.

La FGE en un comunicado de prensa, informó que unas de las personas arraigadas es Miguel Ángel Alonzo Mendoza, de 35 años. Según información oficial, el indiciado declaró que al estar ebrio y drogado, tuvo una discusión con el extranjero identificado como Jhon Paul Abeel, de 63 años, además de agredirlo físicamente. Le desprendieron un brazo.

Además, fueron arraigados otros dos hombres, quienes serían investigados por los hechos, ya que presuntamente, estarían relacionados.

De acuerdo con actuaciones de la FGE, la víctima de origen estadounidense, fue localizada sin vida, en el área de estacionamiento de casas rodantes del fraccionamiento Roca Azul, en el municipio ribereño, el 17 de febrero.

Elementos de la Policía Investigadora buscaron a Alonzo Mendoza debido a que él, era jardinero del lugar.

Por este motivo, el agente del Ministerio Público solicitó una orden de arraigo en contra del sujeto, la cual fue concedida por el Juzgado de Penal de Chapala.

En sus primeras declaraciones, Alonzo Mendoza dijo que sí participó en la agresión en contra del extranjero, pues el día 17 de febrero de 2014, tuvieron una discusión por una deuda económica, presuntamente, señalo a otros dos hombres como cómplices.

El arraigo de los tres sujetos inició el 22 de febrero de 2014, por un periodo de 30 días.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones