Jueves, 25 de Abril 2024
Jalisco | El hallazgo fue entre la avenida Revolución y la calle Hornos, en la colonia San Juan

''El Talibán'' es encontrado muerto en Guadalajara

El hallazgo del indigente fue entre la avenida Revolución y la calle Hornos, en la colonia San Juan, informan autoridades

Por: EL INFORMADOR

Agentes de la Fiscalía y personal de Ciencias Forenses acudieron a la escena para realizar las investigaciones correspondientes.  /

Agentes de la Fiscalía y personal de Ciencias Forenses acudieron a la escena para realizar las investigaciones correspondientes. /

GUADALAJARA, JALISCO (23/FEB/2014).- Un hombre apodado "El Bin Laden" o "El Talibán" fue encontrado muerto en la avenida Revolución, justo entre los límites de Guadalajara y San Pedro Tlaquepaque; la víctima tenía una bolsa puesta en la cabeza.

La mañana de este domingo, elementos de la Policía de Guadalajara, acudieron al cruce de la citada avenida y la calle Hornos, en la colonia San Juan, donde estaba la persona muerta.

"El Bin Laden" fue encontrado tirado boca arriba en la cochera de una refaccionaria, y que era punto donde tenía "su hogar"; ya que era una persona indigente.

Vecinos de la zona se vieron sorprendidos por la muerte de "El Talibán", ya que éste acostumbraba a pedir dinero en la calles y consumir drogas, pero argumentaron que era una persona pacífica.

Minutos después del hallazgo, acudieron agentes investigadores de la Fiscalía Central de Jalisco ( FCJ) y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar las investigaciones en torno al asesinato de "El Bin Laden" o "El Talibán", quien tenía como familia a una joven hija.

La persona fue llevada a la morgue de la zona metropolitana, en espera que sea reconocido de manera oficial.

El dato

De acuerdo con estadísticas del IJCF desde el 1 de enero al 23 de febrero de 2014, han ocurrido 97 homicidios en Jalisco; siendo el municipio de Guadalajara quien encabeza la lista con 22 asesinatos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones