Viernes, 26 de Abril 2024
Jalisco | Aún no pueden determinar el sexo o la forma en que fallecieron

Hallan restos de dos personas semienterradas en Tlajomulco

Aún no pueden determinar el sexo o la forma en que fallecieron

Por: EL INFORMADOR

El hallazgo de los restos humanos se dio la tarde de este miércoles. ARCHIVO /

El hallazgo de los restos humanos se dio la tarde de este miércoles. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (19/FEB/2014).- Los restos de dos personas fueron encontrados la tarde de este miércoles en el municipio de Tlajomulco; los cuerpos presentaban una evolución de aproximadamente tres meses, informaron autoridades.

La Policía Municipal recibió un reporte hacia las 15:00 horas de un hombre que se dirigía a su parcela por una brecha próxima a Adolf Horn, que conduce del Autódromo al fraccionamiento Los Agaves. Vio entonces semienterrados lo que parecía ser restos óseos.

Uniformados acudieron al lugar a verificar el hallazgo, aunque no pudieron determinar si eran humanos. Notificaron entonces a la Fiscalía General del Estado que arribó junto con personal del Servicio Médico Forense.

Peritos forenses corroboraron que se trataba de restos humanos. Comenzaron entonces labores de extracción para determinar si estos correspondían a un solo cuerpo.

Al avanzar en los trabajos encontraron que los huesos eran de dos personas. Por la forma como estaban, no pudieron determinar aún el sexo o la manera en la que fallecieron, lo que buscará revelar el Servicio Médico Forense tras los análisis.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones