Miércoles, 24 de Abril 2024
Jalisco | El detenido relacionado con el caso Arcos del Milenio presenta el recurso

'El Pacorro' se ampara para tener visitas conyugales

El detenido relacionado con el caso de los Arcos del Milenio presenta el recurso contra el Cefereso 2 de Puente Grande

Por: EL INFORMADOR

'El Pacorro' fue detenido el 7 de febrero de 2012. ARCHIVO /

'El Pacorro' fue detenido el 7 de febrero de 2012. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (14/FEB/2014).- Francisco Daniel Yeme Gómez, alias "El Pacorro", hombre vinculado con la muerte de 50 personas en distintos hechos y de siete de las 26 víctimas abandonadas en los Arcos del Milenio en noviembre de 2011, solicitó un amparo.

La demanda del ex integrante de la organización criminal La Resistencia, que laboraba para los cárteles del Milenio, del Golfo y La Familia, fue contra el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) 2 de Puente Grande, donde se le niega el ingreso a su esposa para visitas conyugales.
 
"El Pacorro" fue detenido el 7 de febrero de 2012. Fue señalado por los citados homicidios, la mayoría realizados con sadismo, además de que se le vinculó con nueve secuestros desde 2010 hasta su detención.

Fue puesto bajo arraigo y posteriormente el Juzgado Cuarto de Distrito en Materia Penal en Jalisco le dictó formal prisión el 21 de marzo del mismo año por delincuencia organizada y delitos contra la salud. Ahora se inconformó contra el Cefereso con la intención de recibir visitas conyugales de su mujer. El recurso fue admitido por el Juez Cuarto de Distrito.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones