Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Jalisco

Jalisco | Fiscalía informa que el hombre tenía un disparo en la cabeza y estaba maniatado

Encuentran cadáver en ladrillera en Tonalá

Fiscalía informa que el hombre tenía un disparo en la cabeza y estaba maniatado

Por: EL INFORMADOR

Las autoridades fueron alertadas del crimen hacia las 04:00 horas. ARCHIVO /

Las autoridades fueron alertadas del crimen hacia las 04:00 horas. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (13/FEB/2014).- Un hombre fue asesinado a balazos la madrugada de este jueves en el municipio de Tonalá, su cuerpo estaba tirado en una ladrillera, informó la Fiscalía General del Estado.
 
Las autoridades fueron alertadas del crimen hacia las 04:00 horas. Unidades de la Policía Municipal acudieron al cruce de Prolongación Juárez y Periférico, en la colonia Basilio Badillo, donde se localiza una ladrillera.
 
Corroboraron que en el interior en un terreno de cultivo estaba tirado en el piso y boca abajo un hombre moreno, robusto, de cabello ondulado, con barba y bigote, de 1.65 metros de estatura y de aproximadamente 40 años de edad; vestía pantalón deportivo gris, chamarra negra, camisa blanca, calcetines blanco con negro y no traía calzado.
 
A simple vista se le apreciaba un orificio de bala en el lado izquierdo del cráneo, además de que estaba maniatado con un cable blanco y estaba amordazado. En el lugar se encontró un casquillo de bala calibre 380.
 
Se notificó a la  Fiscalía General del Estado para que realizara las indagatorias. Se desconoce al momento la identidad de la víctima, del o de los asesinos y el móvil del crimen.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones